Somos

Grupo DDTK está conformado por empresas e instituciones con un fin común, el de dar valor a la capacitación de personas en oficio otorgándoles asimismo la posibilidad de trabajo a través de un Centro Especial de Empleo, el que también incluye a personas en situación de discapacidad. Actualmente, el conglomerado opera en las regiones De O'Higgins, Bío Bío y Los Lagos, prestando servicios en capacitación a través de programas sociales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence (mediante su programa +Capaz en las Líneas Regular, Discapacidad, Mujer Emprendedora); de Franquicia Tributaria; Fosis; Convenios Marco, Licitaciones Públicas y DDTK Deportiva.

La empresa nació hace nueve años en Chillán y está acreditada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). Se rige por la norma de calidad ISO 9.001 y NCH2728.

Hoy en día, DDTK es uno de los principales proveedores de capacitación para el SENCE en Chillán, ejecutando programas de fomento a la preparación laboral con los más altos estándares de calidad y con un alto grado de especialización.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de capacitación de calidad que permita contribuir en la creación e incremento de valor en habilidades, competencias y capacidades de jóvenes, adultos y personas en situación de discapacidad, incorporando procesos de apoyo para la formación integral e inserción laboral y social, contribuyendo al mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes a través del trabajo.

Ser una organización referente de calidad y responsabilidad en el área de la capacitación en la zona centro-sur y sur del país, valorada por su infraestructura, equipamiento, cobertura, recursos humanos y reconocida por apoyar la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad y discapacidad.

Políticas de Calidad

Nuestro organismo técnico de capacitación, buscará mejorar en forma continua todos sus procesos, actuando eficazmente, cumpliendo con los requisitos legales, trabajando en equipo con personal idóneo, y satisfaciendo los requerimientos de sus clientes.

Valores Corporativos

Trabajo en equipo

trabajo en equipo

Establecemos una relación con las personas basadas en el respeto, honestidad y colaboración, lo que favorece la integración en búsqueda de un constante diálogo, participación y compromiso.

Dinamismo

Icon 02

Nuestro actuar, es en base a un profesionalismo proactivo, responsable e interesado en el qué hacer diario; flexible ante las contingencias, procurando cumplir prolijamente con lo planificado.

Trabajar con Calidad

Icon 03

La ejecución de los programas, se desarrolla bajo las condiciones, tiempos y costos definidos. Trabajamos bajo la idea de mejora continua.

Responsabilidad Social

Icon 04

Trabajamos por la inclusión sociolaboral de personas en situación de discapacidad, aumentando sus oportunidades laborales y mejorando así su calidad de vida.

Sky Bet by bettingy.com

Sede Rancagua

Ocarrol #308

+56 72-2342451

rancagua@ddtk.cl

Sede Talca

Uno Sur 690, Of. 610

+56 9 8839 0127

talca@ddtk.cl

Sede Concepción

Colo Colo 236 B

+56 41-2921761

concepcion@ddtk.cl

Sede Chillán

Maipón #953

+56 42-2321491

nuble@ddtk.cl

Sede Pto Montt

Benavente #511, of 307

+56 65-2293872

loslagos@ddtk.cl